Recitales
DR QUEEN PRESENTA «PLAY THE GAME» EN ABBEY ROAD
Luego de su llegada desde España, regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo show. Sábado 30 de Septiembre a las 21hs, en Abbey Road concert Bar (Juan B Justo 620)
Luego de su llegada desde España, regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo show. Sábado 30 de Septiembre a las 21hs, en Abbey Road concert Bar (Juan B Justo 620)
La obra se presenta en única función el miércoles 27 de septiembre a las 19 h, en el Auditorio Mercedes Sosa (Centro Cultural Borges) -Viamonte 525, Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. Capacidad limitada
La cita será el viernes 29 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta a través de articket.com.ar o en Blackid.app,
Este jueves 28 de septiembre a partir de las 19 hs, se realizará la presentación oficial del libro Stones Fuera de Stones.Será en el 40x5 Tributo Bar, Cuenca 3602, Villa Devoto. Entrada libre y gratuita.
Se llevará a cabo el 13 de octubre en el reconocido Centro Asturiano (Jujuy 2285), este año con entrada libre y gratuita e inscripción sin costo para todos los participantes.
Tras recibir 7 nominaciones a los Latin GRAMMY® y una destacada actuación y ser honrada en los MTV Video Music Awards, Shakira lanzó su último single "El Jefe" junto a Fuerza Regida, un pegadizo tema regional mexicano de ska
La escritora Luna García Valente presentará en Mar del Plata su primer trabajo literario,El encuentro será el sábado 23 de septiembre a las 16 hs en el Centro Cultural Vito, ubicado en San Luís 2753 con entrada libre y gratuita.
El sábado 23 a las 21 llega al Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) aun espectáculo integral que nos brinda a través de la música y la danza, un recorrido por las tierras lejanas de la región del Cáucaso, Gran Tartaria, Rusia, Ucrania .
Velvet Chains refuerza la importancia de la música con el sencillo “Stuck Against the Wall” El grupo se conecta con el público moderno del hard rock y amplía sus horizontes artísticos con cada lanzamiento
Blink-182 regresa con su esperado nuevo álbum, .el 20 de octubre. Marca el primer álbum que presenta la alineación icónica del grupo, Mark Hoppus [bajo, voz], Tom DeLonge [guitarra, voz] y Travis Barker [batería], desde 2011.